fbpx
Oráculo Angelical: Mi guía Angelical

 $65.000 (Envío Incluido)

Disfruta de estas cartas canalizadas por Mario Prieto. Mensajes lleno de armonía junto con una escritura simple y comprensible como lo es la conexión con los ángeles.  

Son 40 cartas llenas de luz dispuestas a abrir tus caminos con el Arcángel Miguel, Rafael, Chamuel, Zadquiel, Uriel, Jofiel, Gabriel y Metatron

Meditaciones Guiadas

Mario Prieto

La meditación es volver a lo básico, a tu hogar, a tu templo sagrado, en el que sólo el amor y la paz reinan. Es ser de nuevo un observador contemplativo con todos los sentidos, como cuando eras un niño.

Con estos espacios reconectaras con tu verdadero ser, con tu verdadera esencia y es el primer camino a la autosanidad que anhelas experimentar.

Desde hace mucho tiempo sentí el llamado a entregar algo al mundo nunca lo entendí hasta que me deje guiar. Hace un par de años empecé a escuchar, sentir, ver y comprender estos mensajes. Son mensajes llenos de fuerza, discernimiento, fe y sobre todo Amor… Me siento muy feliz de ver este sueño hecho realidad y de entregarlo a toda persona que lo quiera como una herramienta de guía para su vida.  Una llamada a seguir adelante y sanarse de viejas heridas y memorias de dolor!
 
El Padre solo quiere que seamos luz para otros y que construyamos un mundo lleno de esperanza y certeza de que no estamos solos. Estoy muy feliz y lleno de gozo con este proyecto en el que cada palabra tiene una conexión de amor incondicional. 
 
Con Amor 
Mario Prieto

No hay información disponible…

EN CONEXIÓN CONTIGO
Suscríbete y forma parte de esta comunidad
PONTE EN CONTACTO
info@marioprieto.net
+1 786 414 4743