Hola soy Mario Prieto. Coach espiritual y personal

Estoy muy feliz de que hayas llegado a mi página y te quiero contar algo de mi historia para podernos conocer un poco mejor.

A muy temprana edad he tenido la convicción de que la energía del amor es la más poderosa del mundo y se pone a prueba cuando aprendes a servir a los demás. Por ello siempre he sido guiado a escuchar, comprender y entregar mensajes de luz a las personas que así la necesiten para que puedan mostrar, encontrarse y desarrollar su mejor versión.

Hoy vivo mi propósito divino a causa de tomar decisiones que en momentos de incertidumbre no sabía si serían las mejores o no, solo decidí dejarme guiar por el latir de mi corazón dando comienzo en un episodio doloroso en mi vida en el año 2018, en donde Dios y los seres divinos me mostraron el camino que debía transitar con una frase maravillosa “Siempre habrán segundas oportunidades”, pase por un proceso de transformación en donde todo el conocimiento adquirido a lo largo de mi vida  lo tenía que aplicar con fuerza y motivación, a través de esta experiencia decidí ser un canal de inspiración y apoyo para el mundo., aunque como ser humano no se todas las jugadas maestras de lo infinito los Ángeles me guiaron a certificarme como terapeuta de ángeles con personas que me ayudaron a canalizar mensajes más profundos y a conectarme con  seres ya trascendidos.

Mi labor en este plano terrenal es acompañarte en tu propio recorrido espiritual para que la luz del cielo se abra en ese espacio de cielo interior y puedas alinearte con la Verdad.

!No has llegado a este lugar por casualidad¡

¿Por qué puedo ayudarte?

Puedo ayudarte porque en este mundo donde la culpabilidad de un pasado, y la angustia del futuro te impiden ver con claridad que la felicidad es una decisión que se toma diariamente con el corazón.

Te guiare para que puedas expresarte a través de tú esencia única y auténtica, para ello se deben disolver los bloqueos y el miedo que rigen tú mundo interior, encontrando tu verdadero yo, ese estado ser de ser de paz interior que te llevara amarte a ti mism@ para así amar a los que te rodean.

Para acompañarte en tu camino se ha creado un espacio de energía cuántica para tu sanación y evolución. Estoy comprometido con mi corazón en todo lo que hago y es mágico el mundo de los milagros que podemos crear con tan solo crear y sintonizarnos con la dedicación del amor.