Es un espacio en donde se lleva a cabo una canalización intuitiva como herramienta de comunicación con los Ángeles que nos permite recibir guía, consejo, claridad, sanación y luz. Con una hermosa oración abrimos el canal de comunicación angelical y esto nos permite contactar con Dios y con tus Ángeles, Guías y Maestros, accediendo a tus registros del alma o la información más relevante.
Es un espacio donde por medio de la numerología puedes reconocerte a ti mismo… al que que yo lamo “Mi Ser Revelado”. Por medio de la numerología puedes comprender, tu personalidad, entender que es lo que vives en este momento, tus relaciones, tu economía, tu Karma y tu misión de vida, al igual que otros aspectos relevantes de tu vida.
Nuestras creencias, declaraciones e historias de vida conforman lo que percibimos en la realidad y dan paso a lo que vivimos. Los pensamientos basados en el miedo, la escasez, la tristeza, soledad, frustración, sueños no cumplidos, etc., crean en tu realidad el reflejo de lo que piensas o crees. Es solo en el momento presente que puedes cambiar.
Este acompañamiento inicia con la revisión de creencias sobre el amor propio y la autoestima, y diversas áreas para integrar a la vida el merecimiento, la abundancia, la felicidad y el bienestar. También identificaremos patrones y hábitos que puedan estar limitando o impidiéndote vivir desde la plenitud. realizar un trabajo interior de transformación y sanación,.
EN CONEXIÓN CONTIGO
Suscríbete y forma parte de esta comunidad
PONTE EN CONTACTO
info@marioprieto.net
+1 786 414 4743