Todo empieza a cambiar cuando le das el SI al Amor

Los ángeles han sido nuestra conexión con la Fuente Divina es decir Dios, aquella energía de Amor que siempre ha estado, esta y estará en nuestras vidas guiándonos para nuestro mayor bien.

Los ángeles pertenecen  a toda la humanidad, no a una religión en particular, ya que ellos son facilitadores del Amor y el Perdón de Dios.

Permítete la mágica experiencia de sentir su presencia en tu vida; permíteles ser tus acompañantes en el camino de tu Maestría Interior.

Testimonios

En este espacio de Luz aprenderás:

¿Para quién es este taller?

Este taller es para cualquier persona que quiera comenzar un camino espiritual, de conexión y transformación personal de la mano de los Ángeles.

No necesitas conocimientos previos

En este mundo donde la culpabilidad de un pasado, y la angustia del futuro te impiden ver con claridad que la felicidad es una decisión que se toma diariamente con el corazón.

Te guiare para que puedas expresarte a través de tú esencia única y auténtica, para ello se deben disolver los bloqueos y el miedo que rigen tú mundo interior, encontrando tu verdadero yo, ese estado ser de ser de paz interior que te llevara amarte a ti mism@ para así amar a los que te rodean.

Para acompañarte en tu camino se ha creado un espacio de energía cuántica para tu sanación y evolución. Estoy comprometido con mi corazón en todo lo que hago y es mágico el mundo de los milagros que podemos crear con tan solo crear y sintonizarnos con la dedicación del amor.

Mario Prieto
CONTÁCTANOS

+1 786 414 4743

IMPORTANTE:

Al realizar el pago debes enviar el comprobante al correo electrónico info@marioprieto.net.

Si tienes alguna duda comunícate con nuestro equipo al WhatsApp +1 786 414 4743.
Una vez confirmado el pago te enviaremos toda la instrucción de acceso a tu correo electrónico.