GRUPO DE ESTUDIO

UCDM

Un Curso De Milagros

Iniciamos el próximo Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hora: 7:00 pm a 9:00 pm (Hora Colombia)

Days
Hours
Minutes
Seconds

¿Para qué este encuentro de Discernimiento?

Para alcanzar la paz de Dios, la cual sólo es posible entrenando la mente para deshacer las creencias, significados, interpretaciones y juicios con los que nos hemos identificado toda la vida, y que, inconscientemente, nos llevan a sostener una visión errada de nosotros mismos que asume múltiples roles, entre otros, el de víctima del mundo que percibimos y, esta falsa identificación es la causa de todo sufrimiento pues eres realmente el Hijo de Dios, una extensión del Amor, el Ser, la Totalidad, la paz sin opuestos, la dicha eterna.

¿Qué es Curso de Milagros?

Un Curso de Milagros es un curso el cual tiene como principio conectarnos con nuestra mente tomadora de decisiones o de consciencia. En el cual Dios es referido como el espíritu impersonal que solo ha creado al Hijo y no al mundo como lo conocemos. Nos centra en la idea de que Jesucristo no es el único Hijo de Dios, sino el primero que fue consciente de ello. Por esta razón nos reunimos para comprender y discernir sobre sus enseñanzas y cómo aplicarlas a las situaciones que experimentamos a diario (relaciones, salud, dinero, trabajo, etc) En donde nos concentraremos en despertar del suelo o la creencia que nos identifican con el cuerpo físico, debido a que suele confundir a los estudiantes que intentan hacerlo desde la mente errada o ego. No es un Libro que este enfocado a una religión o dogma, aunque su lenguaje es cristiano, el curso aborda temas espirituales de carácter universal y subraya que "una teología universal es imposible, mientras que una experiencia universal no sólo es posible, sino necesaria" porque en última instancia, todas conducen a Dios (el Ser, el Amor, la Unidad).

¿Qué buscamos al practicarlo?

AL INSCRIBIRTE RECIBIRÁS:

  • Acceso a clase en vivo
  • Acceso a Grupo de WhatsApp para lecciones diarias
  • Clase grabada del encuentro
  • Libro en PDF
1 sesión = 8USD ; 4 sesiones = 30USD

Mario Prieto

Estudiante y facilitador de Un curso de milagros.

En este mundo donde la culpabilidad de un pasado, y la angustia del futuro te impiden ver con claridad que la felicidad es una decisión que se toma diariamente con el corazón.

Te guiare para que puedas expresarte a través de tú esencia única y auténtica, para ello se deben disolver los bloqueos y el miedo que rigen tú mundo interior, encontrando tu verdadero yo, ese estado ser de ser de paz interior que te llevara amarte a ti mism@ para así amar a los que te rodean.

Para acompañarte en tu camino se ha creado un espacio de energía cuántica para tu sanación y evolución. Estoy comprometido con mi corazón en todo lo que hago y es mágico el mundo de los milagros que podemos crear con tan solo crear y sintonizarnos con la dedicación del amor.

Te comparto este vídeo de Psicoterapia grupal, en donde hablamos de aquellos obstáculos que nos impiden tener paz.