Una nueva forma de vivir, crear y materializar la vida que deseas. 

¿Por qué conformarte con suficiente cuando puedes y es tu derecho, tener todas las riquezas del Universo?

Hora

Sin limite de tiempo

Costo

$ 149 USD

$ 300 USD

Lugar

Online | Virtual

Cuando tu corazón esta lleno de amor y de buena voluntad, irradias paz contigo mismo, es el momento en que te vuelves poderoso e irresistible para el Mundo.

La gente sin VISIÓN, sin PROPÓSITO, tienden a la pobreza, las malas relaciones e incluso la mala salud.

Tu PADRE quiere lo mejor para ti y te lo quiere dar!

ES TU DERECHO DE NACIMIENTO SER ABUNDANTE EN AMOR, DINERO Y SALUD.

Viniste aquí para ser gozoso y disfrutar de Una Vida Extraordinaria. No hay virtud en la pobreza. No hay grandeza en la enfermedad. Ni existe una vida plena sin Amor.

Estas en este mundo para crecer en lo mental, en lo espiritual y también en lo material. Si te falla alguna de estas tres cosas, no vivirás plenamente.

APRENDERÁS EN ESTE CURSO A:

SEMBRAR SEMILLAS DE BENDICIÓN

FIJACIÓN DE TU MILAGRO

¿QUIÉN ES EL GRAN OPONENTE?

LA SUPERPOSICIÓN CUÁNTICA

LA UNIÓN ENTRE EL ALMA Y LA MENTE

CREAR TU MAPA DE MILAGROS

¿CÓMO ESTE CURSO LE DARÁ ABUNDANCIA A TU VIDA?

El Rey Salomón era el hombre más SABIO y RICO de La Biblia, y él decía:

"UN PUEBLO SIN VISIÓN PERECERÁ"

La gente sin VISIÓN, sin PROPÓSITO, tienden a la pobreza, las malas relaciones e incluso la mala salud.

VIDEOS PREGRABADOS

Los cuales podrás ver en cualquier momento y en cualquier lugar donde te encuentres.

HERRAMIENTAS PARA LA VIDA

El paso a paso de como crear milagros en tu vida las veces que desees.

MATERIAL DESCARGABLE

Guías y Meditaciones para poner en practica lo aprendido para resetear la mente

ACCESO A ESTE CURSO POR 6 MESES

Podrás acceder a este encuentro las veces que desees.

REGALOS ADICIONALES

MasterClass de Iniciación

"El camino del Hijo Pródigo"

En este encuentro comprenderás el camino que debes para salir del sufrimiento y llegar al despertar que tanto deseas y así poner iniciar el proceso de creación de milagros. Un encuentro lleno de Amor, Información y sobre todo descubrimiento interior, lleno de herramientas y de ejercicios que te harán volver al presente.

Anclaje del Gran YO SOY

"Reconocer: Somos Seres YO SOY"

En este encuentro anclaras la potente energía de los mas de 30 nodos geométricos de la madre tierra a tu ser y a tu esencia, te ayudara a potencializar tu ser interior para crear la vida que anhelas al volver al Hogar y reconocer que eres parte de ese GRAN YO SOY!

TESTIMONIOS DE AMOR

De mi Alma a la tuya : GRACIAS INFINITAS por cumplir con nuestros pacto. 💙💙💙 Su mente racional aveces no le permite ver y comprender que no es por ahi . Pero cuando realmente se permite sentirme logra grandes cosas . Vamos un día a la vez, ahora sabe que eligió vivir muchas experiencias y que puede con todas por eso reconoce el valor de tu presencia en nuestras vidas. Deseamos que sigas creciendo y siendo luz para el mundo. Un fuerte abrazo.

Kelly Vergara

Querido Mario buenas noches. Desde la master class he tenido varios ¡aha moments! al escucharte y escuchar a las compañeras y siento que esto es la respuesta de Dios a mis oraciones en las que le he pedido que conceda los deseos de mi corazón y que además me ayude a liberarme de todas esas cosas que no han permitido que se realicen. En ese sentido, desde hace algún tiempo de igual manera que en la master class, han aparecido situaciones y personas que me han mostrado cosas inimaginables hasta ahora y he decidido ver las cosas de otra manera porque claramente son la respuesta a mi oración. Al ver el video de tu historia obviamente fue un choque de sentimientos, querer tomar partido pero más allá de eso, quise ver que todos tenemos una historia. Algunas historias son más fuertes en algunos sentidos y otras en otros. Pero pensé primero en lo mucho que te admiro y en que si tú pudiste, todos lo podemos lograr también. "Eres inspiración" Gracias. Por último y teniendo en cuenta la lección 1 quiero compartirte que en los últimos años de vida de mi mamita tuvimos una conexión maravillosa en la que nos dedicamos a reconstruír nuestra historia, a entenderla y resignificarla. Mi mami era un poco "muy" cerrada en expresar sus emociones y yo no jajajaja pero a pesar de decirme ¡Ay jacky! usted si es cansona, ¿otra vez preguntando cosas? comenzaba a hablar y a contarme cosas desde su niñez hasta el presente y yo pregunte, pregunte y pregunte y logramos enteder muchas cosas y reconocer algunas "mascaras". fueron momentos de bendición en la que crecimos muchísimo juntas. sé que hay mucho más por escarbar y reconocer pero agradezco y honrro toda la luz y amor que me dió ella en esos momentos y los reconozco como insumos en mi crecimiento personal y en la creración de mi milagro. Continuaré con los ejercicios de la cartilla y del video. Creo que si tuviera la oportunidad de nacer de nuevo, sí quisiera hacer muchas cosas diferentes. gracias por tu luz y tu amor y gracias por leerme. Con amor Jacky

Jacqueline Torres

Mario de mi corazón!!! Gracias Gracias Gracias por elegirnos para coincidir, por tu gran luz, apoyo y amor en cada palabra, acción, taller o curso. Gracias Infinitas por el discernimiento que promueves en mí en cada conversación sostenida y por tu apoyo incondicional en todo este proceso que vivo y del cuál ya tengo la certeza saldré victoriosa ✨✨✨ Gracias por expandir tu sabiduría permanentemente y guiarnos a volver a nuestra esencia y simplemente volver a Ser!!!! Te Honro y Bendigo tu presencia en mi camino ✨✨✨

Gloria Ramirez

La persona que tiene FE posee más fuerza que otras noventa y nueve que solo tengan intereses.

John Stuart Mill

CONTÁCTANOS

+1 786 414 4743

IMPORTANTE:

Al realizar el pago recibirás una confirmación por correo electrónico con las instrucciones y tu contraseña para ingresar al evento online.