fbpx
BIENVENIDO AL TALLER
Para hacer el taller solo debes ver el siguiente video.
DEJANOS TU COMENTARIO DEL TALLER
En el momento que etiquetamos a mamá como mala sale a relucir nuestro niño herido demandante de afecto y cariño, sediento de un amor que no han podido o no han sabido darle. Cuando nos quedamos aferrados a las demandas de este niño herido nos metemos de lleno en un patrón de victimismo eterno donde sólo hay víctimas y culpables y desde ahí no es posible el crecimiento, la evolución ni mucho menos la reconciliación con nuestra madre.
Es momento de darte el espacio de amar y sanar a mamá desde la consciencia divina que eres
Por el pago de (1) una persona ingresan (2) dos personas
Hola Soy Mario Prieto
Coach Espiritual y Personal, Maestro de UCDM, Reikista, Maestro de Numerología, Entrenador Espiritual & Angelical, Arquitecto de Sueños, Facilitador del Perdón, Medium Angelical.
“Cada experiencia que he vivido me ha llevado a conectaerme con grandes enseñanzas. Mis miedos, me permitieron sacar toda esa fuerza interna que jamás creí tener, para construir nuevas creencias y tocar con mis manos la Energía Creadora del Universo y poderlo compartir contigo es mi legado, mi misión. La única forma que conozco para dar y recibir en abundancia infinita, una luz a la humanidad”.
Por el pago de (1) una persona ingresan (2) dos personas