Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de 29 (12)

Tu manera de ver el mundo y todo lo que hay en él (a ti mismo, tu trabajo, tus relaciones, tus metas… literalmente todo) es única, experimentas el mundo a través de una lente que construiste a partir de tus creencias, experiencias y opiniones.

Pero esa lente, no siempre es la forma más clara de ver las cosas.

Por ejemplo, si te encuentras con un problema que nunca antes habías enfrentado, es probable que no tengas la experiencia suficiente para resolverlo. En este caso, ver el problema desde la perspectiva de tu propio lente, no te va a ser de mucha ayuda para encontrar la solución.

 

Aquí es donde los modelos mentales pueden ser de gran ayuda.

Los modelos mentales te permiten ver el mundo a través de lentes que han sido probadas, examinadas y están libres de sesgos; ayudándote a encontrar la solución a problemas que no forman parte de tu experiencia personal.

Además de ser increíblemente útiles para darte una visión más profunda del mundo a tu alrededor, también pueden servir para llevar tu carrera profesional al siguiente nivel.

¿Sabes? El Arcángel Metatrón aquel que nos ayuda con la activación de ascensión vibratoria comparte con nosotros su sabiduría y su energía estelar para conocer mas a fondo sobre estos modelos mentales.

¿Qué son los modelos mentales?

Son herramientas, ideas, principios y percepciones que usamos consistentemente para tomar mejores decisiones o para entender la vida.

¿Recuerdas esa lente de la que estábamos hablando anteriormente, esa lente única a través de la cual ves el mundo? 

Piensa en ella como tu modelo mental, propio y único. Pero existen otros modelos mentales (otras lentes a través de las cuales puedes ver las cosas) que puedes aplicar en situaciones especificas y que te permitirán mejorar tu comprensión y entendimiento, mucho más de lo que serías capaz solo con tu propia experiencia personal. Esto a su vez te puede ayudar a tomar mejores decisiones y a resolver un problema más fácilmente.

Los modelos mentales tienen mucho que ofrecer porque […] muchas personas han experimentado con distintas maneras de hacer mejor las cosas, diferentes maneras de tomar mejores decisiones. Y luego, han compartido estos principios [e] ideas con todos los demás.

Así que mientras las personas continúen encontrándolos y aplicándolos en sus vidas cotidianas, [los modelos metales] acortan el proceso de decisión y nos facilitan tomar y hacer mejores suposiciones o decisiones.» 

En resumen, los modelos mentales nos ayudan a ver más allá de nuestra propia experiencia personal y nos proporcionan una especie de «atajo» mental. Esto facilita, acelera y hace más eficiente encontrar soluciones a los problemas.

CONOCE LOS MODELOS MENTALES DEL ARCÁNGEL METATRÓN 

Quiero hacerte una invitación muy especial para que puedas saber de que se trata cada uno de los modelos mentales que canalizo el Arcángel Metatrón. Son 40 modelos que puedes utilizar durante 40 días para reprogramarte y conectarte con el ser superior que hay en ti.

«Cuando estés planeando algo, en lugar de considerar una opción que te beneficia a corto plazo, mejor enfócate en el largo plazo. El largo plazo no sólo se refiere a los próximos 5 o 10 años sino […] a los próximos 15 o 20 años.»

Oppong

EN CONEXIÓN CONTIGO
Suscríbete y forma parte de esta comunidad
PONTE EN CONTACTO
info@marioprieto.net
+1 786 414 4743

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.