APRENDE A RECONOCER TU SER SANADOR ANCESTRAL

Comienza tu camino de sanidad ancestral, para entender tu legado en este plano físico y darle forma a tu camino abrazando y amando tus vínculos a través de la historia. 

Sanar nuestro linaje, nuestro ADN familiar, significa tener conciencia que todas nuestras memorias están ligadas a nuestro presente. Lo que nuestros ancestros hayan hecho en sus vidas, nos guste o no, tiene unas repercusiones en nuestro presente, no solo en sentido educacional, sino también espiritualmente.

Esta MasterClass es para ti si...

Sientes que estas siendo fiel a votos, contratos o lealtades familiares que te han atado a una vida llena de sufrimiento

Sientes bloqueos en tu vida que te llevan a sentir frustración, rabia, ira e inseguridades.

Quieres llegar a la conexión akashica necesaria para limpiar tus memorias ancestrales

Quieres iniciar ese proceso de sanidad interior que tanto has deseado para ti y todo lo árbol genealógico

Quieres aprender a conocer los karmas que se han abierto en tu vida

Deseas limpiar las memorias de tu clan

Deseas ayudar a limpiar las memorias del planeta tierra

Limpiar tu cuerpo de cualquier contrato de enfermedad firmado por tus ancestros

**Aprovecha el precio especial que tenemos por tiempo limitado**

A través de esta MasterClass entenderás…

Que todas las familias tienen temas a resolver, mochilas que cargamos a través de generaciones anteriores a la nuestra y al poder verlo, al poder encontrarle lugar a las piezas del rompecabezas podemos cerrar el círculo para empezar nuestro propio camino. Todas las familias encierran misterios, secretos, tabúes y hasta desgracias que muchas veces por protección se tratan de ocultar o maquillar pero solo a ponerlas a la luz y entender de donde vienen podemos salir de la eterna repetición.

Para sanar hay que abrazar, amar nuestros vínculos, entender que solo podemos ser quien somos si nuestros padres se encontraron, al igual que cada uno de los personajes que conforman nuestra familia. La sincronía del encuentro para dar nacimiento a tu ser.

**Aprovecha el precio especial que tenemos por tiempo limitado**

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTA MARTERCLASS?

Que es el campo akashico y el poder de conexión interior

A sanar las memorias del Campo Cuántico de tu clan

Reconocer tu ADN Energético y como ha sido impactado por tu Huellas Energéticas de tu Historia familiar

Reconocer los 7 principios del Karma que te anclan al dolor del Clan

Sanar las memorias colectivas de la especie humana

Reconectar y sanar las memorias de la madre tierra

Mi misión es recordarte que, si es posible sanar, que todo depende de tu intención pero que también depende de las herramientas que uses y pongas en práctica.

Es tu momento para construir una relación sana con todos los que te rodean, tu familia, tu pareja, tus hijos, con el dinero y las cosas materiales, es momento de trabajar en niveles más profundos de conexión y decirle adiós al sufrimiento y así mismo empezar a sentir el cambio en ti.

Estas son algunas de las transformaciones vividas en esta experiencia reveladora

Adquiere esta MasterClass

Guía practica de ejercicios de limpieza y sanación ancestral.

Vive esta tranformación por tan sólo

$29 USD

Sobre el Autor...

Soy Mario Prieto Mentor Cuántico Espiritual creador de la escuela ‘Creadores de Sueños’ en donde la misión principal es transformar la vida de todo aquel que decide cambiar su manera de vivir la vida.

He ayudado a personas realmente quebrantadas a sanar sus vidas, encontrando en ellas las causas principales de sus frustraciones, limitantes y bloqueos que les ha impedido soltar el sufrimiento y poder vivir la vida que desean en libertad y soberanía absoluta. 

En mi Escuela de Creadores de sueños, actualmente cuenta con más de 20 Programas de Crecimiento Personal presenciales y ahora online, se han formado más de 800 estudiantes, que han conseguido sanar y reparar sus vidas y sus relaciones.

En el aprendizaje de poder sanar logre cambiar la vida de mi familia, la mía y de todas las personas que tengo en consulta. Gracias a Sanar y Reparar mi Árbol Genealógico y quiero compartir contigo el paso a paso detallado para que lo logres también.

¿Estás listo para empezar este viaje de sanación física, mental y espiritual de tu clan familiar?

ACCEDE A LA MASTERCLASS AHORA