fbpx

¡EXCELENTE INICIO!

Estoy muy emocionado de poder compartir mi conocimiento y experiencia de los seres de Luz y de grandes Maestros, es por eso que me di a la tarea de realizar éste Taller Gratuito (MEDITACIÓN PARA PRINCIPIANTES) para mostrarte que si es posible paso a paso iniciar el camino de la meditación (Aunque esta claro, que no siempre se medita con posiciones de Loto, o en estados de quietud como siempre has creído).

Sin embargo en este Taller, mi único objetivo es darte algunas herramientas que pueden servirte y pueden llevarte a conectar con tu parte inconsciente, allí donde están, aquellas interpretaciones, vivencias, sucesos y conexiones de vidas pasadas (quizá) para sentirnos libres.

Para Comenzar…

En este mundo donde la culpabilidad de un pasado, y la angustia del futuro te impiden ver con claridad que la felicidad es una decisión que se toma diariamente con el corazón.

Te guiare para que puedas expresarte a través de tú esencia única y auténtica, para ello se deben disolver los bloqueos y el miedo que rigen tú mundo interior, encontrando tu verdadero yo, ese estado ser de ser de paz interior que te llevara amarte a ti mism@ para así amar a los que te rodean.

Para acompañarte en tu camino se ha creado un espacio de energía cuántica para tu sanación y evolución. Estoy comprometido con mi corazón en todo lo que hago y es mágico el mundo de los milagros que podemos crear con tan solo crear y sintonizarnos con la dedicación del amor.

Coach Espiritual y Personal, Maestro de UCDM, Reikista, Maestro de Numerología, Entrenador Espiritual & Angelical, Arquitecto de Sueños, Facilitador del Perdón, Medium Angelical.

Temas de Interés

Información Importante

Antes de Iniciar el taller, te invito a que tengas en cuenta lo siguiente:

  • Tener una vela (no importa el color)
  • Estar ubicado(a) en un espacio libre de distracción.
  • Mantener ropa cómoda de ser posible
  • Un vaso con Agua
  • Si deseas puedes tener un incienso
  • Tener una buena actitud y disposición de conexión.