fbpx
bienvenido a la grabación
Quiero honrar tu presencia en este despertar y agradecerte por ser parte de este encuentro maravilloso lleno de mucha sabiduría, conexión e introspección. Hoy los ángeles quieren regalarte este mensaje de Amor.
Todas las personas entran en nuestra vida por una razón. Algunas traen bienestar y otros aprendizajes, lo importante es aprender a diferenciarlas. Quienes nos ayudan a conectar con nuestro ser interior se llaman maestros de bienestar y aquellos que nos enfrentar a nuestros miedos son maestros de aprendizaje. Tu eres parte de los dos para diferentes personas así que no te desgastes pensando que la vida esta en contra de ti.
en este espacio encontrarás
la grabación de cada encuentro
las memorias de cada encuentro en pdf
Nivel 0 - interpretación de sueños
los regalos adicionales al encuentro
Aunque no la veas, sentirás de vez en cuando la maravillosa luz de los ángeles, seres que, invisibles, te rodean...
módulo 1
¿Qué es Espiritualidad?
módulo 2
¿Qué son los Ángeles?
módulo 3
¿Qué es la Energía?
módulo 4
Leyes Espirituales angelicas
Todas las memorias del encuentro la puedes encontrar en el mail de acceso a este espacio. Cuando hablamos de memorias del encuentro, hablamos de todas las diapositivas compartidas durante cada espacio de conexión para que las puedas estudiar junto con cada una de las grabaciones de cada módulo.
Aquí encontrarás la meditación de conexión con el reino angelical para canalizar
Nivel 0 - interpretación de sueños
Se ha creído que los sueños son mensajes de nuestro propio interior que proporcionan información nueva de nosotros mismos y que tienen un impacto en la vida humana.
Guia "manifiesta mientras duermes"
Estoy emocionado de compartir con ustedes mi favorito y efectivo método para manifestar mientras duermo! Este simple método de la ley de atracción realmente funciona para manifestar el dinero, el amor, la creatividad, la felicidad, y más…
Usa tu mente subconsciente para manifestarte mientras duermes
Cuando estás acostado en la cama por la noche, hay una transición natural entre tu mente consciente despierta y el reino subconsciente de los sueños y la intuición.y en este espacio lo vamos aprovechar al máximo así que manos a la obra, te compartiré 4 pasos importantes para llevar a cabo la manifestación que deseas.
paso n. 1
¿Sabes qué deseas?
La forma en que la manifestación en su sueño funciona es cuando usted se acuesta en la noche para ir a dormir, empiece a preguntarse, “¿Qué es lo que realmente deseo? “ Y es realmente mejor si te concentras en una GRAN cosa. Así que si quieres manifestar abundancia en tu vida, concéntrate en eso. Si manifestar el amor es lo más importante para ti ahora mismo, concéntrate en eso. Si alinearse con el trabajo de tu alma y tu llamado más elevado es lo más importante, concéntrate en eso. Pero mientras estás en la cama, concéntrate conscientemente en lo más importante que quieres manifestar en tu experiencia de vida.
paso n. 2
¿Cómo se sienten tus deseos?
Y luego permite que tu conciencia baje de tu mente al centro de tu corazón. Para llevar ese deseo al reino del corazón. Y luego pregúntate, “¿Cómo me sentiría cuando esto se manifieste completamente de la mejor manera posible? ¿Con el resultado más benevolente? ¿Cómo seria ese momento? ” Y deja evocar ese sentimiento positivo, esa expresión alegre, esa maravilla, ante el poder de la existencia que ha co-creado esta increíble bendición en su vida! Y cuando haces esto justo antes de irte a dormir, no sólo estás sintonizando conscientemente con ese sentimiento, sino que estás accediendo a tu subconsciente y reprogramándolo con el lenguaje del sentimiento. Así que cuando te duermes durante esas 6-8 horas que estás durmiendo. De la noche a la mañana tu subconsciente puede trabajar con tus guías, tus ángeles, el Infinito, el Divino, para alinearte con lo que tan claramente deseas. Con eso, has plantado tu subconsciente con el lenguaje de los sentimientos. Este es el lenguaje del subconsciente y ese tiempo entre el despertar y el dormir es una puerta a la mente subconsciente que puedes usar para tu beneficio. De nuevo, centrándose en lo que realmente desea, su mayor deseo en este momento.
paso n. 3
¡Siente como tu deseos manifestados!
Sintonizar con él y luego sentir cómo se sentiría como si ya se hubiera manifestado. Sentir la alegría, la maravilla, la emoción, el amor. Permítase realmente entrar en esto. Estás en una especie de estado hipnagógico entre el sueño y la vigilia. Y así tu imaginación se eleva y puedes realmente sintonizarte con una especie de sueño, un sueño, donde estás soñando en ser tus verdaderos deseos e intenciones. Viendo cómo eres, cómo será tu vida. Al sentir la alegría y la gratitud y el amor de estas bendiciones más altas posibles manifestadas en tu experiencia. Y entonces, mientras te enfocas en esto de una manera relajada y te quedas dormido, tu subconsciente puede continuar trabajando para ti durante la noche, manifestando esta bendición en tu experiencia. Y cuando vuelves a esto, una noche y otra más, ¡realmente funciona! Y así puedo dar testimonio de esto. Yo manifesté mis sueños, ¡tú también puedes! He usado este método para manifestar tantas increíbles bendiciones en mi vida, mi llama gemela, incluyendo el éxito y la abundancia, y alineándome con la pasión y la realización y la creatividad y el trabajo de mi verdadera alma. Y ya que he sido capaz de hacer esto, sé que tú también puedes. Así que inténtalo esta noche cuando te vayas a dormir. Y un último paso es que cuando te despiertes por la mañana, empieza a entrenarte para centrar tus primeros pensamientos en la gratitud.
paso n. 4
¡Despierta con gratitud!
Gratitud por otro día de estar vivo en el plano terrestre. Otro día para permitir que más luz divina, energía de fuerza vital creativa y bendiciones se alineen y fluyan a través de ti. Y sabiendo que estás co-creando nuevas bendiciones, posibilidades excitantes, maravillas y amor y alegría en tu vida.
realiza esta guia por lo menos 21 noches seguidas concentrandote en un deseo en especifico, Puedes acompañarlo con un vaso de agua intencionada explicada en el módulo 4 del curso el cual te ayudara a potencializar la energía creadora.
Guía de Limpieza y purificación de espacios
Nuestro hogar es el lugar en donde no solo reposa nuestro cuerpo físico sino también nuestra energía y la energía de todos los que nos rodean, cuando sientas que no hay energía de alta vibración o por el contrario sientes que te estas bloqueando toma en cuenta los siguientes pasos para armonizar tu hogar o el espacio en donde te encuentres.
Mover los muebles
La necesidad de mover las energías incluye cambiar la disposición de los muebles de vez en cuando. De esa forma se rompe las energías estancadas para que renueven la purificación.
Limpiar los pisos con agua y vinagre
Mezclar cantidades en un litro de agua cinco tapas de vinagre blanco. Trapear usando el líquido. Esto debe hacerse con especial atención en los rincones, que es donde más se concentran las malas energías.
Limpieza con sal
Colocar un poco de sal en las cuatro esquinas de las habitaciones y dejarla por 48 horas para que la sal absorba la energía acumulada. Pasado el tiempo, se debe barrer la sal y tirarla.
Purificar las entradas
Llenar un balde con agua, agregar el jugo de 5 limones, 1 taza de sal, ¼ de taza de vinagre blanco. Luego, limpiar puertas y ventanas a plenitud, pidiendole a los seres de Luz claridad y protección.
Quemar salvia blanca
Quemar salvia blanca seca en los lugares que se desean liberar de malas energías. Es importante pasear el humo cubriendo la mayor cantidad de áreas. Luego, dejar que la salvia se consuma por completo fuera del hogar (en la entrada principal)
Tocar una campana.
El sonido es supremamente importante para remover las energías de la casa, para ello ve por cada espacio de tu hogar tocando la campana en cada esquina y sintiendo la vibración de la misma y pidiéndole al arcángel miguel que retire todo pensamiento y palabra de baja vibración que este anclada en ese lugar.
durante el proceso de limpieza puedes encender una vela de color amarillo y poner astillas de canela alrededor para conectar con la luz divina y la abundancia, cuando la vela se consuma los integrantes de la casa pueden guardar en sus bolsos personales una estilla de canela.
Meditación especial de autosanación [Arcángel Rafael]
Política de Privacidad
Política de términos de uso
Política de cookies
Art. 12 Ley 1581/12 – Autorización para Tratar tus Datos Personales
Política de Tratamiento de Información