Es el momento perfecto para darle el sí a la nueva vida que mereces, pero para ello debes aprender a soltar lo que ya no te hace bien y no te deja avanzar.

Taller

En algún momento has escuchado este refrán “La única constante de la humanidad es el cambio” En este tiempo  es necesario que aprendamos a cerrar etapas  y darle paso a unas nuevas .

Aprender a traer al consciente aquello que ya este preparado para pegar el salto de evolución en esta espiral ascendente de nuestra vida

Objetivo

♪ Identificar situaciones no resueltas.
♪ Liberar bloqueos y limitaciones.
♪ Como nos limitan los apegos.
♪ Sanar el pasado para liberar mi presente.
♪ Aceptación de las etapas vividas con gratitud.
♪ Re-programar mi vida con Amor, para un nuevo comienzo de año prometedor.

Se dice que el ángel de la Navidad fue un ángel que acompañó al arcángel Gabriel y se quedó para convertirse en la Estrella de Oriente.

Evento

En este encuentro le daremos la bienvenida al verdadero espíritu de la Navidad.

Un momento especial para compartir en familia, concretando sueños y entregando al espíritu de amor todo aquello que desde niños creíamos era solo magia. Aprender a pedir nuestros deseos de Luz.

Objetivo

♪ Crear un espacio de amor con la abundancia
♪ Potenciar la energía cuántica de la prosperidad
♪ Darle la bienvenida a la magia que trae la navidad a través de la práctica de consciencia para conectar con el ángel de la navidad (nativitas)
♪ Activar la materialización de nuestros anhelos.

Es importante que tendamos clara la importancia de cerrar este año 2020 con una mentalidad enfocada en la realización de milagros, aprende a crear los milagros que anhelas. Este es el momento!

Taller

He abierto este espacio especialmente para ti para que empieces el año con enfoque y sobretodo HERRAMIENTAS PRÁCTICAS que te permitan lograr lo que te propones.

ES IMPORTANTE SABER CÓMO HACERLO CORRECTAMENTE, pues cuando veas tu MAPA DE MILAGROS tu cerebro activará procesos mentales y psicológicos para la consecución del mismo a través de pensamientos, actitudes, palabras y acciones.

Objetivo

♪ Aprender a ser consciente de que es lo que anhelamos crear.
♪ Sanar nuestra relación con nuestro Yo cuántico
♪ Rescatar aquellos sueños, metas y anhelos que están dormidos.
♪ Conectarnos con la energía de los ángeles para crear milagros.
♪ Aprender a estructurar nuestra mentalidad hacia el éxito.
♪ Re-programar mi vida con Amor, para un nuevo comienzo .

Para alcanzar la paz de Dios, sólo es posible entrenando la mente para deshacer las creencias, significados, interpretaciones y juicios creados por nosotros mismos

Evento

Un Curso de Milagros es un curso el cual tiene como principio conectarnos con nuestra mente tomadora de decisiones o de consciencia. En el cual Dios es referido como el espíritu impersonal que solo ha creado al Hijo y no al mundo como lo conocemos. Nos centra en la idea de que Jesucristo no es el único Hijo de Dios, sino el primero que fue consciente de ello. Por esta razón nos reunimos para comprender y discernir sobre sus enseñanzas.

Objetivo

♪ Sanar tus sistemas de pensamiento
♪ Identificar las creencias y obstáculos que te impiden encontrar la libertad emocional que anhelas
♪ Aprender a ser responsable de tus pensamientos
♪ Practicar el Perdón no dual como tu única función. 

Para mayor información sobre nuestros productos , talleres, cursos, sesiones personalizadas y/o soporte.

Contáctenos
+1 786 414 4743