Que rico estes en este espacio, eso quiere decir que estas dispuesto a seguir tu camino de auto sanación.

Hoy quiero volverte agradecer por ser valiente, aprendo a honrarte por dedicarte estos espacios para volver a ser tu en la consciencia divina que siempre te ha sostenido y ha estado dispuesto a recordarte que en ti reside todo lo que “crees” necesitar.

Antes de iniciar te invito a que leas con detenimiento el mensaje que tiene prepara el Arcángel San Rafael en estos momentos para ti.

Es momento de liberar y soltar cualquier emoción desarmonica que tengas anclada en este momento en tu interior. El Arcángel Rafael te invita a que pidas su guía para equilibrar tu energía sanadora y liberar el pasado que te ha dejado heridas y cargas emocionales innecesarias. El Arcángel Rafael te asegura que te dará la claridad mental y emocional que necesitas para llevar tu proceso de evolución con éxito. El tiempo sana todas las heridas de personas y situaciones te hayan generado, elige sanar ahora porque es momento de comenzar una nueva temporada en tu vida y una versión de ti mismo más elevada. No olvides que para que esto se dé es necesario entender el «para qué» de esta situación, con ello encontrarás el aprendizaje y cuando menos pienses se encenderá la luz de fortaleza en tu corazón afirmándote que el proceso de sanación es real si así lo decides.

Es momento de iniciar este proceso de sanación y curación, por ello mantente firme, constante y sobre todo decidido a dar ese paso de fe y de luz para que todo fluya de una manera armoniosa.

Es momento de iniciar este proceso de sanación y curación, por ello mantente firme, constante y sobre todo decidido a dar ese paso de fe y de luz para que todo fluya de una manera armoniosa.

Reproducir vídeo
BONO No 1
Grabación de la MasterClass 2022
BIENVENIDO(A) AL CURSO
BONO No 2
Anclaje "Reconocer: Somos Seres YO SOY"
COMPARTE TU EXPERIENCIA
Copia de de la (Vídeo) (1)

Es llevarte a comprender que todo puede ser transformado por el Amor desde tu propia Maestría Interior aquella que te hará entender que nada ni nadie tiene ningún poder sobre ti, a no ser el que tu mismo le concedas mediante tus pensamientos, palabras, emociones, sensaciones y acciones.

CONTÁCTANOS

+1 786 414 4743

IMPORTANTE:

Al realizar el pago recibirás una confirmación por correo electrónico con las instrucciones y tu contraseña para ingresar al evento online.