fbpx
WhatsApp Image 2020-12-17 at 1.28.21 PM (1)
¿QUÉ ES UNA CARTA NATAL NUMEROLÓGICA?

La carta numerológica es un mapa o guía de la persona, es el plan que hiciste antes de encarnar y te provee de mucha información importante para tu autoconocimiento emocional y de tu ser interior.

Es un espacio donde por medio de la numerología puedes reconocerte a ti mismo… al que que yo lamo “Mi Ser Revelado”. Por medio de la numerología puedes comprender, tu personalidad, entender que es lo que vives en este momento, tus relaciones, tu economía, tu Karma y tu misión de vida, al igual que otros aspectos relevantes de tu vida.

Las cartas natales numerológicas, se realiza bajo estudios matemáticos y se basa en los fundamentos matemáticos de Pitágoras (filosofo griego matemático) para ello usamos tu fecha de nacimiento así como tus nombres y apellidos completos.

BENEFICIOS QUE OBTENDRÁS AL HACERTE UNA CARTA NATAL NUMEROLÓGICA
  • Comprensión de tus procesos internos, lo cual te trae paz, tranquilidad, compasión y amor propio.
  • Mejoran tus relaciones interpersonales al conocerte a ti mismo o a ti misma y al otro.
  • Empatía y minimizar expectativas en cuanto a las características de la(s) persona(s) con la(s) que te estás relacionando por ejemplo tu pareja.
  • Es la posibilidad de evaluar el perfil de una persona según tus requerimientos personales, laborales, para asociaciones, pareja, compatibilidad, etc. Esto redunda en ahorro de tiempo, recursos, maximiza la asertividad en la toma de decisiones, promueve el bienestar común y minimiza el desgaste emocional.
INFORMACIÓN
  • Desde cualquier país, en la comodidad de tu casa u oficina podrás contar con el acompañamiento.
  • La duración de la sesión es de 1 hora, y solo necesitas conexión a Internet y un dispositivo con audio y vídeo. (aplica para el plan 2)
  • Una vez realizado el pago de tu sesión recibirás un e-mail con las instrucciones para reservar tu cita.
  • La atención es de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm | Hora Colombia. Previo acuerdo y disponibilidad de acuerdo con el calendario.
  • Después de adquirida la cita el consultante tendrá 3 meses para coordinar la programación de su sesión (previa validación de disponibilidad de agenda). Si después de este tiempo el comprador no ha confirmado la fecha y hora en la que desea la cita, se entenderá que ha desistido de su intención de hacer uso del servicio.

Si tienes alguna consulta adicional  o inquietud por favor escribir a +1 786 414 4743 

ELIGE TU PLAN
PLAN 1
CARTA NATAL NUMEROLÓGICA ESCRITA
60 USD
Modalidad: Escrito vía correo electrónico En este plan obtendrás vía correo electrónico tu carta natal numerológica, en donde se describirán varios aspectos de tu vida personas, pasada, karmica, relaciones, laborales, y ciclos de vida numerológico por el cual cada persona cruza en este plano 3D
plan 2
CARTA NATAL NUMEROLÓGICA ESCRITA + SESIÓN
90 USD
Modalidad: Presencial • Online En este plan obtendrás vía correo electrónico tu carta natal numerológica, en donde se describirán varios aspectos de tu vida personas, pasada, karmica, relaciones, laborales, y ciclos de vida numerológico por el cual cada persona cruza en este plano 3D
1 Hora x Sesión Presencial • Online
- TESTIMONIOS DE AMOR -
- PRODUCTOS RECOMENDADOS-
EN CONEXIÓN CONTIGO
Suscríbete y forma parte de esta comunidad
PONTE EN CONTACTO
info@marioprieto.net
+1 786 414 4743