fbpx
Mario Prieto
Tu estas leyendo

LEY DE LA ORACIÓN

1

LEY DE LA ORACIÓN

Picture2

La Oración es comunicarse con Dios (Fuente Superior, Energía Universal, sin embargo o lo que quieras referirte a ella…) Cada palabra y cada pensamiento es en realidad una oración.

La preocupación es una oración negativa. Le está diciendo al Universo lo asustados que pueden estar sintiéndose. También refuerza su vibración de’miedo’ y puede producir exactamente lo que usted teme.

Debemos dirigir nuestros pensamientos de una manera positiva y enfocada.

La Ley de la Oración es pedir y creer. La fe es un ingrediente activo para llevar a cabo sus oraciones. En el momento en que hayan ofrecido su oración, comiencen a agradecerle al Dios por ello. Entonces prepárate para recibir lo que has pedido. Tu fe precipitará la llegada de tu deseo.

A menudo la gente ora sin esperar realmente que la oración sea concedida, así que no toman ninguna acción. Lo que no se dan cuenta es que la fe activa una respuesta del Universo. Muchas personas oran por algo, pero no están preparadas para recibir lo que pidieron.

Cuando ofrezcas una oración, mantén la visión de la perfección. Si oras por la paz, imagina y siente que la paz se acerca. Si usted ora por la curación de alguien, visualice a esa persona sana y fuerte. Siempre ore por el bien más alto para que todo suceda. La oración es sencilla, sincera, auténtica y desde el corazón.

Activar la Ley de la Oración:

  • Pide
  • Desprendete del resultado
  • Agradece al Universo por responder
  • Mantén tu fe
  • Prepárate para que se te conceda

Si quieres atraer algo a ti mismo, debes pedirlo de la manera correcta y la corriente divina te lo traerá. Debes estar seguro de que está realmente preparado para ello.

Pedir es rezar. Cuando oras por algo y realmente crees que será concedido, tu energía se une a la corriente divina y el Universo envía una respuesta. La fe que tienen es lo que alinea su petición con la corriente Universal.
Pedir es centrarse en la luz radiante y proyectar tu claro pensamiento divino en la mente de la Fuente/Universo. Cuando tus pensamientos-vibraciones se alinean con el pensamiento cósmico – eso es preguntar. La corriente divina debe responderte y arrastrarte hacia sí misma para que la situación se mueva y se transforme. Pedir de esta manera es siempre recibir una respuesta del Universo.

Quiero compartir contigo el siguiente video que encontraras en mi canal de Youtube, el cual nos entregamos a la voluntad divina.

Se que te va ayudar en esta nueva etapa de tu vida!

No olvides darle al botón de suscribirse y a la campanita para recibir notificaciones cada vez que subo video nuevo. Aquí te dejo el link para que vayas directamente a ver el video.

EN CONEXIÓN CONTIGO
Suscríbete y forma parte de esta comunidad
PONTE EN CONTACTO
info@marioprieto.net
+1 786 414 4743
Ultimos Post en instagram