fbpx
Mario Prieto
Tu estas leyendo

METAFÍSICA PARA LA VIDA DIARIA

2

METAFÍSICA PARA LA VIDA DIARIA

Picture1
Desde hace muchos años se viene utilizando la Metafísica como una herramienta curativa, en el sentido espiritual y físico, estas personas buscan la forma de obtener beneficios puros y esenciales, extraídos de las energías universales a través de invocaciones con palabras metafísicas, veamos:
 
🙏🏻Sanar alguna enfermedad🙏🏻
Se recomienda establecer una conexión mente cuerpo, donde se niegue rotundamente la aparición de males externos a nuestro cuerpo, aislar con pensamientos los problemas que puedan marcar algún problema patológico, no aceptar ninguna afección física.
Considerar la verdad del espíritu como la más importante y única, se pueden utilizar la invocación a Jesucristo, quien a través de su misericordia permite el alejamiento de los malestares que aquejan la mente el espíritu y el cuerpo.
 
🍀Aislar los temores🍀
Similar a la invocación anterior, se realiza la negación al temor, junto al nombramiento de Dios como energía no limitante para ingresar a las fuerzas corporales y dominar cualquier debilitamiento de temor, que se encuentre en la mente de la persona.
 
💜Para la tristeza💜
Se utilizan términos de negación y aceptación de la tristeza, al estilo de los mantras en el Budismo, se repite varias veces, e incluso autorizar a Dios a no darle entrada, luego se realiza un agradecimiento final para establecer la petición.
 
🌷Hacia las cosas materiales🌷
En este caso se hacen solicitudes de prosperidad y bienestar, no se hacen solicitudes directas, por ejemplo deseo un vehículo para tal año, sino desear el otorgamiento de luz y herramientas que guíen el camino para obtener lo deseado.
 
💫Espiritual💫
Toda petición realmente se hace en función de recibir paz, y armonía interna donde nuestra mente y el espíritu consiguen la tranquilidad, tener la energía para dejar a un lado toda preocupación e inquietud que pueda obstruir el camino para lograr los objetivos.
 
🕊️Paz mundial🕊️
Un buen ejemplo para solicitar en nuestra vida diaria, herramientas metafísicas, lo constituye la solicitud para la paz mundial, sin ella ningún ser humano se encontrara tranquilo y con sosiego en el planeta.
 
Bendiciones 😊✨🍀💜🙏🏻🌷💫🕊️

DECRETO PARA DESPEDIRTE…

DESPÍDETE de todo aquello que se ha vuelto pesado, de querer dar gusto a los demás, de forzar corazones que se niegan a entrar, de los sueños implantados, de comodidades estancadas, de rutinas enviciadas, de contar los años sin vivirlos, de sacrificios impuestos y alegrías postergadas.

HAY UN BUEN AÑO esperando afuera, es tiempo de sacudir las hojas muertas, dando paso a la esperanza, floreciendo de nuevo, regresando los colores.

¿Si no es ahora cuando?

Ya es suficiente con estar vivos, es momento de soltarse y comenzar a ser, lo que siempre hemos querido.

AHORA…

LIBERO todas las energías que vibran más abajo del Amor!

LIBERO mi cuerpo y mente de todo lo que ya no me sirve!

DEVUELVO cualquier energía que no sea mía, no cargo con nada de los demás!

Me ancló en MI y en el momento PRESENTE!

VIBRO SOLO EN POSITIVO! AQUI Y AHORA! HOY Y SIEMPRE! PARA MI MAYOR BIEN Y EL DE TODOS!

RECIBO ESTE AÑO LIBRE DE EGO, PASADO, MEMORIAS Y MAL KARMA Y ME ENTREGO AL SERVICIO DE LUZ Y ASI SOLO SIENTO LUZ! VEO LUZ! PIENSO LUZ! SOY LUZ!

RECIBO EL NUEVO AÑO CON GRATITUD, FE Y AMOR!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Quiero compartir contigo el siguiente video que encontraras en mi canal de Youtube, y el cual fui guiado por el Arcángel Miguel a realizarla y compartirla.

Se que te va ayudar en esta nueva etapa de tu vida!

No olvides darle al botón de suscribirse y a la campanita para recibir notificaciones cada vez que subo video nuevo. Aquí te dejo el link para que vayas directamente a ver el video.

EN CONEXIÓN CONTIGO
Suscríbete y forma parte de esta comunidad
PONTE EN CONTACTO
info@marioprieto.net
+1 786 414 4743
Ultimos Post en instagram