fbpx
Mario Prieto
Tu estas leyendo

PRACTICAS DE AÑO NUEVO

0

PRACTICAS DE AÑO NUEVO

blue-watercolor-background-free-vector

Hola amigos hoy quiero compartir contigo algunos consejos que podemos tomar en cuenta para limpiar la energía de nuestro hogar y la de nosotros mismos. Aprovechemos este tiempo para elevar nuestra vibración energética y empezar un nuevo año lleno de luz y de amor.  

  1. Practica de depuración

Para evitar la energía negativa este ritual usa sal gruesa y un vaso con agua. La metodología es poner 3 cucharadas de sal dentro de medio vaso de agua ponerlo en cada una de las esquinas de la casa al igual que un vaso detrás de la puerta de ingreso a la casa. Con ello prender una vela color blanco y una vela color azul pidiendo la asistencia al Arcángel Miguel y Gabriel visualizando que se llena de Luz y de Amor todo tu hogar y reconociendo que solo el Amor puede reinar en tu hogar.

  1. Barre la casa y quema romero

Horas antes de terminar el año debemos coger una mata de romero y quemarla en la ventana abierta (este año lo raro va a ser encontrar las ventanas cerradas) mientras repetimos la siguiente oración:

“Padre Todopoderoso, Creador del Cosmos Infinito, Tú que nos dijiste: “Con sabiduría se edifica una casa y con prudencia se afianza” Hoy te pido que bendigas este hogar, Que lo colmes de tu Gloria eterna, Y que tu aliento justo, Espante el infortunio y el lamento. También te requiero, Oh Bondadoso Todopoderoso, Para que alejes la guerra, el ataque y el ladrón, Y que quien entre quede glorificado por tu luz. Creador Amoroso, Tú que eres Eterno, Arrasa la negatividad de esta casa, Y Afianza la Alegría, el Amor y la Paz. Grande Señor, Eterno como el Universo, Infinito como el Sol, Purifica este Hogar Ahora, Hoy y Siempre. Que así sea. Que así sea. Que así sea. Amén”.

Para que el ritual sea completo, debemos coger la escoba y barrer la casa de dentro hacia afuera expulsando de ese modo todas las energías negativas. Es recomendable hacerlo con algo de música, mantras de elevación de energía, etc. Debes dejar todas las puertas abiertas durante unos minutos al igual que todos los cajones de cada uno de los muebles que tienes en tu hogar.

  1. Orden y Limpieza

Es importante que limpies toda tu casa, paredes, muebles, pisos, etc. La idea es que todo esté en su mayor limpieza para cuando llegue el nuevo año, debes limpiar y cambiar de posición por lo menos 20 objetos de tu casa, si son muebles debes limpiar la parte trasera de los mismos, si están descompuestos debes reconstruirlos de tal manera que sean funcionales y se vea la restauración. Es recomendable que veas la información de ¿Como limpiar la energía de mi casa?

  1. Soltar lo Malo

Ideal para realizar esa noche. En un papel, anotar todas aquellas cosas negativas de las cuales te quieres deshacer, quemarlo por completo sobre la medianoche y esperar que la magia de las fiestas logre su cometido, poder soltar lo malo para renovar las energías. Puedes complementarlo con la siguiente meditación.

  1. Prosperidad y Abundancia

Debes poner en un tazón o bol una mezcla de las consideradas “semillas de la abundancia” Debes juntar lenteja, arroz, garbanzo, frijol, maíz, trigo y mostaza en el tazón y ponerlo cerca de tu puerta de entrada o juntarlas en una pequeña bolsita y mantenerlas contigo, para tener buena suerte y prosperidad todo el año.

Juntar 12 moneditas de oro y conservarlas durante toda la noche. Otro ritual con monedas más sencillo es poner una moneda en tu zapato.

  1. baño personal

Puedes preparar en una olla con agua una mezcla de canela con miel y deja que el ambiente se impregne con el dulce olor. Más adelante, puedes darte un baño con esa mezcla para ahuyentar negatividad y mala vibra y atraer la abundancia hacia ti, puedes complementar esta acción utilizando una prenda de color dorado, Amarillo o naranja.

  1. Agradecer

Escribe una carta en una hoja color rojo, rosado o naranja y escribe 12 aspectos de tu vida que te gustaría alcanzar en el nuevo año en forma de agradecimiento como si ya lo hubieses conseguido, junto con ello y lo mas popular comer las 12 uvas y cada una de ella vas a leer esa afirmación con una sonrisa porque ya está ahí para ti.

Quiero compartir contigo el siguiente video que encontraras en mi canal de Youtube, y el cual fui guiado por el Arcangel Miguel a realizarla y compartirla.

Se que te va ayudar en esta nueva etapa de tu vida!

No olvides darle al botón de suscribirse y a la campanita para recibir notificaciones cada vez que subo video nuevo. Aquí te dejo el link para que vayas directamente a ver el video.

EN CONEXIÓN CONTIGO
Suscríbete y forma parte de esta comunidad
PONTE EN CONTACTO
info@marioprieto.net
+1 786 414 4743
Ultimos Post en instagram