Mario Prieto
Tu estas leyendo

¿COMO LIMPIAR LA ENERGÍA DE MI CASA?

0

¿COMO LIMPIAR LA ENERGÍA DE MI CASA?

Hay muchos rituales, técnicas y métodos que pueden ayudarte a deshacerte de toda energía negativa y malvibrosa en tu hogar. Hoy queremos enseñarte una de las más sencillas, con ingredientes demasiado básicos.

Si sientes que hay un ambiente gris en tu casa, con muchas peleas entre la familia, enfermedades, pérdidas, mala suerte, tal vez tus finanzas decrecieron o hasta tus plantas se secan de la nada, todo esto puede ser señal de que abunda energía negativa a tu alrededor. Por eso es importante considerar que nuestro hogar es como una esponja: absorbe toda esa energía (buena y mala) que emana la gente que está ahí. Todo va a las paredes, los muebles, los tapetes o alfombras, el techo y cualquier adorno. Por supuesto, todo se va acumulando en rincones y pequeños espacios inundando de mala vibra.

Por este motivo comparto contigo los siguientes rituales para que limpies la energia de tu hogar manera rapida, sencilla y eficaz. Puedes usar uno solo o con los que resuenes.

► Vaso con agua: Para ello el primer ingrediente que necesitas es sal de mar. Es esencial que sea esa y no de la otra sal refinada, puesto que la sal natural del océano tiene grandes poderes de protección y depuración y es básica en numerosos rituales. Llena con cuidado tu vaso hasta un tercio del nivel con pura sal de mar. Enseguida, tomaremos un poco de vinagre blanco (excelente para eliminar energías negativas de todos lados) y llenaremos otro tercio del vaso con él. Ahora, coloca el vaso con los tres ingredientes dentro de la habitación que quieras limpiar o donde sientas que la energía es más pesada. Déjalo ahí asegurándote que nada ni nadie lo moleste durante todo un día entero. No dejes el vaso a la vista de todos. Por ejemplo, puedes ponerlo encima de un librero o debajo de tu cama, si es tu habitación la que quieres limpiar. Escóndelo bien. NO lo dejes al alcance de niños o quien lo beba por error. Deja que haga su trabajo durante un día entero. Pasadas las 24 horas, si notas que todo está como lo dejaste, quiere decir que no hay ninguna carga negativa en la habitación. En cambio, si se ve grisácea o tiene burbujitas u otro cambio raro en él, quiere decir que está absorbiendo cosas tóxicas. Finalmente, es esencial que tires todo el contenido del vaso de preferencia fuera de tu hogar tipo en algún riachuelo o drenaje pero si no encuentras alguno, puedes tirarlo al excusado y, muy importante, jalarle para que esa negatividad se vaya de tu hogar. Puedes volver a llenar el vaso con los mismos ingredientes y repetir en la habitación hasta que notes que sigue todo clarito, como lo pusiste. O también mudarte de habitación y hacer el proceso en todos los cuartos de tu casa para ver en dónde está el problema. Ahora, nota y analiza si hay cambios en tu ambiente. Si sientes que bajó la carga pesada o que su suerte cambia, ¡está funcionando! También puedes ayudarte con otras técnicas como el feng shui o el Vastu Shastra para mejorar la armonía de tu hogar.

► Canela: Pon una olla con agua al fuego hasta que alcance su punto de ebullición. Entonces, añade canela en polvo o en rama y tapa la olla. Deja que hierva unos dos o tres minutos y destapa la olla para que el vapor inunde todas las estancias de tu hogar. Este truco es perfecto para realizar una limpieza espiritual, además es natural y fácil de preparar, económico y contribuirá a que tu casa desprenda un aroma delicioso, relajante y agradable. Por último, y más importante, alejará las malas energías de tu hogar sustituyéndolas por energía positiva.

Limpieza del hogar y personal: Para tener un hogar con buena energía, lo primero es evitar la acumulación, en especial si se trata de objetos que permanecen siempre en el mismo lugar y sin usarse. Si quieres limpiar una casa de malas energías se recomienda no amontonar cosas debajo de la cama o cerca de las entradas del hogar, evitar la acumulación de papeles, así como de ropa, zapatos y objetos.

Una vez despejado el hogar, lo mejor para eliminar la mala energía de la casa es abrir las ventanas y dejar que el aire y la luz entren. El sol es vida y nutre la vivienda, es un purificador natural de la energía negativa y por eso, sus rayos deben inundar el hogar cada día. Los días más fríos, puedes mantener las cortinas abiertas para que el sol penetre en los ambientes. Los flujos del aire también ayudan a renovar las energías del hogar y por eso se recomienda airear la vivienda al menos quince minutos al día. Si puedes más, mejor. Tanto los aires acondicionados como las calefacciones vician el ambiente haciendo que el aire se vuelva denso y cargado, es por ello que pero una bocanada de aire fresco ayudará a limpiar las energías negativas de la vivienda.

Airear los colchones también ayuda a eliminar la mala energía del hogar. Puedes darle vuelta una vez al mes y sacarlos al aire libre cuando haya espacio, o bien abrir las ventanas y exponerlos al aire fresco. Pero además están las personas, las cuales también están cargadas de diferentes tipos de energía. Hay personas que visitan el hogar e irradian una energía negativa y lo mismo sucede con objetos heredados o de segunda mano, que absorben la energía de las personas y por eso traen energías ajenas al hogar. En estos casos, el incienso y el agua de sal de mar son grandes aliados para limpiar las energías.

Y si has tenido un mal día en el trabajo y regresas a casa cargado, prueba con un baño de sal de mar para limpiar los chakras, es decir, los centros de energía del cuerpo. Una música relajante y una iluminación adecuada también son aliados si se trata de limpiar el hogar de energías negativas, para que entonces la casa se transforme en ese nido amoroso y calmado en el que sueñas vivir.

Quiero compartir contigo el siguiente video que encontraras en mi canal de Youtube, y el cual fui guiado por el Arcangel Miguel a realizarla y compartirla.

Se que te va ayudar en esta nueva etapa de tu vida!

No olvides darle al botón de suscribirse y a la campanita para recibir notificaciones cada vez que subo video nuevo. Aquí te dejo el link para que vayas directamente a ver el video.

EN CONEXIÓN CONTIGO
Suscríbete y forma parte de esta comunidad
PONTE EN CONTACTO
info@marioprieto.net
+1 786 414 4743
Ultimos Post en instagram